Social Icons

Cómo hacer los senos más grandes sin cirugía


Si buscas técnicas naturales para mejorar los senos en Internet, seguramente encontrarás una gran cantidad de artículos y videos que te enseñarán a hacer los senos más grandes sin cirugía. Tener senos pequeños es tan importante para muchas mujeres, y es posible que quieran culpar a la genética por eso, pero esto no es algo que deba estresarte.

¿Te interesa saber como aumentar el tamaño de tus senos naturalmente?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Verás, incluso si no tienes mucho dinero para un procedimiento de aumento mamario quirúrgico, aún podrías obtener senos más grandes.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer los senos más grandes sin cirugía:

1. Obtener un trabajo. Dale a tus senos, específicamente, un entrenamiento. El levantamiento de pesas, la realización de flexiones de la pared, el ejercicio de presión pectoral y el ejercicio de presión de la mariposa aumentarán gradual pero seguramente el tamaño, la sensación y la apariencia general de tus senos. A excepción de la prensa de mariposas que se realiza idealmente en el gimnasio donde puedes tener acceso a la máquina de prensa de mariposas, todas las demás formas de ejercicio se pueden realizar en tu propia casa. Son formas económicas de desarrollar senos más grandes, pero duran mucho tiempo.

2. Aplana tu barriga. Si tu barriga parece ser más grande que tus senos definitivamente necesitas trabajar tus abdominales. Ab abdominales son extremadamente útiles para reducir el bulto, pero los entrenamientos de cardio son mejores para aumentar el metabolismo de tu cuerpo y la quema de grasa.

3. Realiza un masaje de los senos todos los días. Los masajes mamarios deben hacerse correctamente para que sean verdaderamente efectivos. Esto quiere decir que necesitarías un terapeuta de masaje de mama para enseñarte cómo hacer un masaje de mama de la manera correcta o si prefieres hacerlo por tu cuenta, al menos consulta videos útiles en DVD o en línea para guiarte en el tracto correcto Como debes saber, el roce constante en la piel no es una buena idea ni estás ejerciendo demasiada presión sobre el área del pecho. De cualquier forma, puedes dañar los tejidos mamarios y eso podría generarle problemas más graves. Debes saber exactamente los mejores momentos para tirar de los senos, girarlos, así como cuándo aplicar una presión suave y cuándo presionar más.

4. Usa una crema para mejorar los senos al realizar un masaje de los senos. Para reducir la incomodidad durante un masaje mamario, aplica un poco de crema que mejore los senos en el área que se verá afectada cuando realices el masaje. En realidad, puedes usar tu crema humectante habitual, pero es preferible usar una que esté formulada con hierbas especiales para aumentar el tamaño de los senos, ya que esto aceleraría los efectos del masaje de los senos.

5. Come hierbas. Las hierbas que tienen propiedades estrogénicas como el hinojo, el ñame silvestre y las semillas y los brotes de alholva deben formar parte de tu dieta si deseas hacer crecer tus senos de forma natural.

6. Toma suplementos potenciadores de los senos. Los suplementos para mejorar los senos en forma de píldoras, líquidos y geles ahora están disponibles para complementar tu dieta diaria. Busca en particular las vitaminas que contienen estrógeno y, en la medida de lo posible, las vitaminas y minerales habituales para que no solo obtengas senos más grandes, sino que también mantengas una buena salud en el proceso.

Recuerda, no obtendrás senos más grandes si simplemente te sientas y esperas a que sucedan las cosas. Toma medidas y sigue estos consejos que te mostrarán cómo hacer que los senos sean más grandes sin cirugía, y tendrás los senos más grandes a su debido tiempo.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates