Social Icons

Aumenta tu tamaño de busto - Cómo obtener senos más grandes (2da. Parte)


· Expansión de mama no quirúrgica BRAVA - ¡La expansión de mama BRAVA realmente funciona! BRAVA es un dispositivo de succión con forma de sostén que usas. Con el tiempo, la succión de tus senos realmente haces que la mama se agrande. Sin embargo, los mejores resultados son 10 horas por día, y se recomienda la mejor investigación. 

¿Te interesa saber como aumentar el tamaño de tus senos naturalmente?, te invito a seguir leyendo este artículo.
Los mejores resultados están en la ampliación de 150ccs (centímetros cúbicos) o aproximadamente 5 cucharadas de ampliación. Desea ver la diferencia, pero esto es suficiente para aumentar el tamaño de su busto. Tamaño de senos de aumento de senos por 300 o más ccs.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

Ampliación del implante mamario quirúrgico para aumentar el tamaño del busto

· Implantes mamarios: los implantes mamarios se han utilizado desde principios de la década de 1960 para aumentar el tamaño de los senos y aumentar el tamaño del busto. Son efectivos y los nuevos implantes mamarios aprobados por la FDA son seguros cuando los coloca un cirujano plástico certificado con experiencia. El aumento de senos está en el rango de 250-350 cc en mi práctica, aunque hoy las mujeres van aún más grandes.

· Transferencia de grasa: la transferencia de grasa implica cosechar tu propia grasa corporal de un área de tu cuerpo que tiene grasa extra y transferir o inyectar la grasa en tu seno. Esta es una técnica relativamente nueva y los resultados son muy prometedores. Los volúmenes son de 150ccs a 200ccs que están en el lado bajo, pero muchas mujeres están muy contentas con una ampliación de mama de 200cc. Sin embargo, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos aún no ha recomendado esta técnica. Las preocupaciones sobre el cáncer de mama no se han abordado por completo.

¿Qué deberías hacer?

La decisión de tomar medidas es aumentar el tamaño de tu busto. Lo más importante, creo, es buscar consejo profesional. No te dejes engañar. El dispositivo de expansión mamaria BRAVA es la técnica quirúrgica más utilizada en todo el mundo. Funciona y es seguro, pero requiere mucho tiempo y, en el mejor de los casos, un pequeño aumento en el tamaño de la taza.

No creo que las cremas y los ejercicios aumenten el tamaño de tu busto. La terapia hormonal puede ser peligrosa. Antes de realizar cualquier terapia basada en hormonas para producir senos más grandes, consulta a un endocrinólogo para una evaluación de tus niveles de hormonas y consejos sobre los peligros potenciales de la terapia hormonal.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates