Social Icons

Cómo el Saw Palmetto ayuda a aumentar el tamaño de los senos


Hoy en el mercado hay muchos productos naturales para mejorar los senos, algunos buenos y otros no tan buenos. Cuando busques el suplemento o la crema de aumento de busto natural adecuado, es importante saber qué ingredientes buscar. La palma enana americana es definitivamente uno de esos ingredientes.

¿Te interesa saber como aumentar el tamaño de tus senos naturalmente?, te invito a seguir leyendo este artículo.

La palma enana americana es uno de los ingredientes más comunes en productos naturales de mejora de senos. Tiene una larga y rica historia de uso medicinal en América del Norte y fue un alimento básico de los aborígenes en los estados del sur.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

La palma enana americana se cultiva predominantemente en Florida, aunque también se encuentra en algunos estados vecinos. Ha sido utilizado por nativos americanos durante al menos 200 años para tratar una variedad de condiciones que incluyen:

• Tose

• Congestión

• Problemas urinarios

• Problemas reproductivos

• Infertilidad en mujeres

• Problemas de lactancia

• Disminución del apetito

• Senos subdesarrollados

• Debilidad después de una enfermedad o lesión

Más recientemente, se ha utilizado en medicina alternativa para tratar la hiperplasia prostática benigna, que es un agrandamiento de la próstata que es común entre hombres mayores. Ha habido algunas opiniones contradictorias con respecto a si es o no efectivo, pero ha habido estudios en los que los pacientes informaron una mejoría de su condición.

Los investigadores no han podido averiguar exactamente cómo funciona la palma enana americana, que ha sido una de las razones por las que ha habido conflictos con respecto a si funciona o no. Se cree que inhibe la conversión de testosterona a DHT, que se considera una causa en la ampliación de próstata.

Esta es una circunstancia común con la medicina alternativa: si los investigadores no pueden entender por qué funciona, son reacios a admitir que sí lo hace. El otro problema con la medicina alternativa es el hecho de que los ingredientes no pueden ser patentados, lo que significa que ninguna compañía está dispuesta a invertir millones en ensayos clínicos para demostrar la eficacia de un producto del que no puede sacar provecho exclusivamente.

La palma enana americana como potenciador de senos tiene una larga historia en medicina alternativa. Se cree que aumenta la producción de la hormona prolactina, que promueve el crecimiento mamario.

Como una ventaja adicional, la palma enana americana también se ha demostrado para reducir los efectos secundarios del síndrome premenstrual, como hinchazón y calambres. Aún mejor, se sabe que aumenta el libido en las mujeres y es un ingrediente común en los productos naturales de "Viagra".

Los efectos secundarios negativos de la palma enana americana son raros y tienden a ser leves. Estos posibles efectos secundarios pueden incluir indigestión, diarrea, estreñimiento y náuseas. Los efectos secundarios se pueden aliviar tomando los suplementos con comida y mucha agua.

Saw palmetto está en la lista GRAS de la FDA (generalmente considerada como segura). No debe ser tomado por mujeres que están embarazadas o amamantando.

Si estás buscando una ampliación natural de los senos, la palma enana americana es un ingrediente importante a tener en cuenta.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates