Social Icons

¿El tamaño de mis senos no se puede cambiar?


¿Alguna vez te has mirado en el espejo y te has hecho esa pregunta? Dicho de otra manera, si pudieras cambiar el tamaño de tus senos, ¿lo harías? Nueve de cada diez mujeres con las que he hablado responderían '¡sí!' y el restante está mintiendo o piensa que el tamaño de los senos no se puede cambiar. Por supuesto, todas sabemos sobre la cirugía de agrandamiento de senos. Pero también sabemos que ese método es demasiado arriesgado o demasiado caro para la mayoría de las mujeres. Entonces eso nos deja hacerlo de forma natural. Esta es la forma en que prefiero porque significa agrandar mis senos sin cortarme. Entonces, ¿cuáles son estas opciones naturales?

¿Te interesa saber como aumentar el tamaño de tus senos naturalmente?, te invito a seguir leyendo este artículo.

En primer lugar, hay cremas, aceites o geles. En segundo lugar, hay hierbas y suplementos. Luego están las pastillas. Todos estos afirman estar hechos de sustancias naturales. La pregunta es, ¿alguno de estos funciona? Algunas mujeres pueden experimentar un poco de éxito en la ampliación de sus senos con cremas, mientras que otros pueden jurar por remedios herbales. Aún otros toman pastillas religiosamente. La verdad es que ninguno de estos funciona para todas las mujeres.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

¿Por qué es así?
La razón es que todos estos métodos solo abordan uno o dos factores del crecimiento de los senos, pero no TODOS. Para hacer crecer tus senos, debes comprender lo que influye en el crecimiento del seno.

Estos son los factores que influyen en el crecimiento de tus senos:
1. Nutrición
2. Genética
3. ¿Cuánto estrógeno se produce en tu cuerpo?
4. Espesor y elasticidad de la piel de tu busto
5. Pérdida o ganancia de peso
6. Edad

Para que tus senos crezcan, deben abordarse todos (o tantos como sea posible) de estos factores. De estos factores, tu genética y edad están fuera de tu control, aunque todavía puedes hacer algunas cosas para disminuir los efectos de los genes pobres y el envejecimiento.

Afortunadamente, todos los otros factores están bajo tu control. Una buena nutrición y una dieta saludable contribuyen en gran medida al crecimiento de los senos. Esto se debe a que con una buena nutrición, tu cuerpo podrá producir más estrógeno, la hormona que mejora el crecimiento de las mamas. Mientras tu cuerpo produzca estrógeno, tus senos crecerán o mantendrán su tamaño.

Del mismo modo, la elasticidad de la piel del busto puede mejorarse a través de simples técnicas de masaje. Y mantener un peso ideal también es importante para mejorar el crecimiento de los senos porque cuando pierdes demasiado peso, tus senos también tienden a encogerse. Por otro lado, aumentar de peso a menudo también aumenta el tamaño de tu busto.

Además de todos los factores físicos anteriores, también existe el factor psicológico. Se ha demostrado que las mujeres que tienen una actitud positiva disfrutarán de una mejor salud física. Del mismo modo, sus emociones y su mente son poderosos agentes para garantizar el crecimiento de los senos. Ahí es donde los aceites, cremas, geles, hierbas y píldoras se quedan cortos. Solo mejoran los factores físicos, pero no los psicológicos.

¿Existe algún método que pueda mejorar los factores físicos y psicológicos para hacer crecer tus senos?

Sí hay.
He descubierto que el sistema que Pilar Merino enseña es el método más completo para hacer crecer tus senos de manera natural. Solo echa un vistazo a algunas de las cosas que enseña:

1. El súper suplemento secreto que potencia el desarrollo del busto en los adolescentes, y tu puedes utilizarlo también!

2. Recetas especiales de cocina para el aumento de tu busto.

3. La fórmula para crear tu propia crema para el aumento de busto... Las que compras no te servirán de nada.

4. Las Hormonas que controlan el crecimiento de tus senos (estrógeno y otras).

5. El top-ten de los súper alimentos para el crecimiento y firmeza del busto.

¡Y hay mucho más!


Si realmente quieres aumentar el tamaño de tu busto, obten el sistema único de Pilar Merino. Ha funcionado para mí y un sin número de otras mujeres. Entonces no tienes nada que perder, sino todo lo que puedes ganar.

¿Te gustaría saber más de como puedes aumentar tu busto naturalmente?

No esperes más!!. Descubre cómo puedes aumentar el tamaño del busto en poco tiempo.

>> Clic Aqui <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates